Gestión de comunicación Integral
Comunicación externa
Toda empresa debe tener en cuenta lo que sus acciones diarias dicen de ella. La imagen que brinda es el reflejo de lo que son. Es por ello que una buena gestión de la comunicación favorece la reputación de la empresa con su entorno y no puede quedar manejada al azar.
Existen diferentes públicos externos según el ramo de la empresa. Además de los clientes y potenciales clientes, están los proveedores, la competencia, los medios de comunicación, la sociedad en general, entre otros. Por ende, cada uno de ellos necesita un mensaje adaptado, no se puede dejar la gestión de la comunicación librada al azar, hay que planificar y pensar cada mensaje según el público.
Es importante conocer la audiencia de la empresa para saber cómo llegar a cada uno ellos.
Nustro Objetivo es crear el contenido que te define frente a tu entorno.
Comunicación Interna
Los objetivos de la empresa no se lograrían sin la colaboración de todas las personas q conforman la empresa. Dichas personas son el pilar fundamental de toda organización, y hay q enriquecer la relación a partir de diferentes acciones llevadas a cabo por los líderes de la empresa.
La comunicación interna pasó a ser fundamental en la estrategia de la empresa. Las personas que constituyen la organización tienen demandas que la empresa debe responder y es mediante la comunicación que se genera una apertura de los directores frente a sus colaboradores.
Gestionar una buena comunicación, creando un buen ambiente de trabajo, trae diferentes beneficios: